Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Cuéntanos, no te cortes": el juego de palabras con el que Matías Prats ha dado paso a una reportera

El presentador de 'Antena 3 Noticias Fin de Semana' ha vuelto a la carga con un chascarrillo que se ha viralizado

Matías Prats.

Matías Prats. / Antena 3

Lo ha vuelto a hacer. Matías Prats ha vuelto a la carga con uno de sus chistes en pleno informativo. En esta ocasión se ha tratado de un juego de palabras para dar paso a una reportera. La noticia en cuestión trataba de los problemas de cobertura que sufre un pequeño municipio de Castilla y León por el que sus vecinos tienen dificultades para comunicarse a través del teléfono móvil.

El equipo de Antena 3 Noticias ha acudido hasta Rabanales, en Zamora, para reportar el problema e intentar agilizar una solución para sus habitantes. El paso de Matías Prats comenzaba así: "'Apagado o fuera de cobertura' es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles",

Y para continuar, el periodista tenía el chiste en bandeja: "Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos, no te cortes...", ha dicho Prats, empleando ese característico tono de voz que le caracteriza cuando cuenta alguno de sus chascarrillos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?