Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Black Friday

Arranca la semana del 'Black Friday': cinco grandes ofertas para este lunes

Aprovecha las ofertas de Amazon y no te quedes sin tu regalo navideño

Comienzan las ofertas del Black Friday.

Comienzan las ofertas del Black Friday. / Getty Images

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Papá Noel no va a poder tener todos los juguetes que le gustaría. La crisis de desabastecimiento que afecta principalmente a Europa ha provocado que no todas las empresas puedan satisfacer la demanda de la sociedad. Por esa misma razón, y dado que a lo largo de esta semana habrá grandes ofertas en miles de productos, el Black Friday 2021 se convierte en una fecha imprescindible para poder hacerte con ese regalo antes de que sea demasiado tarde.

A lo largo de esta semana, compañías como Amazon ofrecerán importantes descuentos en miles y miles de productos en todas y cada una de sus categorías. Desde tecnología u hogar, dos de la más solicitadas en esta época hasta los juguetes de moda. Dado que es complicado dar con las auténticas gangas del mercado, hemos confeccionado una lista de cinco productos que seguro que te convencerán.

Amazon Echo Show 5: así es el nuevo altavoz inteligente de Amazon con pantalla incorporada

Como viene siendo habitual por estas fechas, Amazon rebaja en precio de sus productos de manera considerable. Es el caso del Echo Show 5 de segunda generación, que estará 40 euros más barato a lo largo de esta semana. Después de varios años ofreciéndonos altavoces inteligentes de todo tipo, el gigante electrónico nos ofrece uno nuevo equipado con su propia pantalla de 10,1 pulgadas. Ideal para la cocina o para tu dormitorio, este altavoz inteligente te permitirá ver las noticias, reproducir música o series en streaming e incluso hacer videollamadas con su cámara integrada.

Amazon Echo Show 5 (2ª Generación)

Compra por 44,99 euros

POCO F3 5G: el teléfono que te ofrece mucho por muy poco

Que no te engañe el nombre. El POCO F3 5G es un teléfono que te ofrecerá mucho a un precio muy reducido. Y es que, por tan solo 299 euros, podrás hacerte con un teléfono móvil que dispone de un procesador Snapdragon 870, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 ideales para disfrutar de todo tipo de contenido en tu teléfono. Además dispone de un diseño muy depurado y de una gran pantalla con la que podrás disfrutar de tus series favoritas.

POCO F3 5G

Compra por 299,99 euros

Disfruta de una Smart TV de 50 pulgadas por menos de 400 euros

Xiaomi siempre destaca por ofrecer productos de gran calidad a un precio reducido. Durante este Black Friday podrás hacerte con una Smart TV de 50 pulgadas por apenas 399 euros. Un televisor Android de pantalla infinita sin marcos que viene equipado con Chromecast y Miracast de serie, mediante los que podrás transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor.  Además, incluye Google Assistant, por lo que podrás interactuar con el asistente del gigante electrónico para que te ayude en lo que necesites.

Xiaomi Smart TV P1 (50 Pulgadas)

Compra por 399 euros

Ahorra en el juguete estrella de estas navidades

Al igual que sucedió el año pasado, los SuperThings volverán a estar entre los juguetes más solicitados entre los niños y niñas. Concretamente su torre de entrenamiento con luces y sonidos, en la que podrás enfrentar a tus héroes a todo tipo de retos para que estén preparados ante cualquier amenaza que pueda poner en peligro Kaboom City.

Torre de entrenamiento de los SuperThings

Compra por 40 euros

Las sartenes más solicitadas durante el Black Friday vuelven a estar de oferta

El pack de tres sartenes de la marca Bra fue uno de los productos más vendidos del pasado Black Friday. ¿No pudiste hacerte con ellas? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Efficient Orange. Durante las próximas 48 horas, estas tres sartenes que costaban 110 euros hace apenas unos días podrán ser tuyas por 49,99 euros.

BRA Efficient Orange

Compra por 49,99 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?