Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA | HORACIO GAGGIOLI

Horacio Gaggioli: "El Madrid quiso llevarse a Ilias, pero él eligió volver al Barça"

En el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya hablamos con Horacio Gaggiolo, representante de Ilias Akhomach, quien debutó este fin de semana con el primer equipo del FC Barcelona

Esta mañana en el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya hemos hablado con Horacio Gaggioli, el representante de Ilias Akhomach, el joven futbolista del FC Barcelona que con 17 años debutó este fin de semana con el primer equipo en el derbi contra el Espanyol. "Es algo que te llena de satisfacción y de alegría que con esa edad tenga la posibilidad de jugar en el Camp Nou. Agradecer al club y al entrenador la oportunidad que le dan al chico, que se lo merece. Es un profesional como la copa de un pino", ha dicho Gaggioli, quien también ha destacado que "lo único que le interesa es el fútbol y triunfar en el Barça". Además, el representante del joven futbolista ha confesado que "el Madrid quiso llevarse a Ilias, había también otros equipos de Europa interesados, pero él eligió volver al Barça".

Horacio Gaggioli ha hablado sobre la madurez mental del joven futbolista: "Es difícil que este chico llegue a la nube, está feliz y contento, pero racionalizando la situación. Sabe que su equipo es el juvenil A, y que esto es un premio a su esfuerzo durante la temporada y las anteriores". Sobre la posible continuidad de Ilias en el primer equipo del FC Barcelona, su representante se ha mostrado prudente y realista. "A mí me encantaría que continuara en el primer equipo, pero en el Barça hay muy buenos jugadores y quizá todavía no sea su momento. Sería cuestión de ir despacio, es un chico que acaba de empezar", ha dicho en el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya

El representante del futbolista también ha hablado de los inicios de Ilias Akhomack, quien llegó al FC Barcelona muy joven y terminó en el Gimnàstic de Manresa después de haber sido dado de baja en el Barça; Horacio fue quien hizo que volviera al club azulgrana de nuevo. "Lo conocía y no me cuadraba que diesen de baja a un jugador de ese nivel, yo lo veía cómo un jugador Barça", ha recordado. "Empecé a seguirlo en el Gimnàstic y un día tomé la decisión de hablar con sus padres en un torneo en Argentona dónde jugó a un nivel espectacular. Tuve una conversación con Jordi Roura y lo volvió a captar. Gracias a Jordi está otra vez en el Barcelona", ha explicado el representante en el 'Què t'hi Jugues!'.

Finalmente, Horacio ha hablado sobre el hecho que la gente hable de Ilias Akhomach como el nuevo Messi. "Yo creo que no hay que ir por ese camino, Ilias no es el nuevo Messi y aunque lo fuera tampoco se debe decir. Ser Messi es prácticamente imposible hoy en día", ha afirmado Gaggioli. "Es un grandísimo jugador con un techo enorme, está en un buen sitio, le están enseñando bien y es una cuestión de tiempo", ha finalizado el representante de Ilias en SER Catalunya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?