Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Adele recibe la sorpresa de su profesora favorita en un concierto y rompe a llorar: "Me cambiaste la vida"

La cantante británica realizó un concierto especial que contó con la asistencia de varias caras conocidas que podían hacerle preguntas para crear un ambiente más cercano

La cantante Adele, emocionada al reencontrarse con su profesora de la infancia.

La cantante Adele, emocionada al reencontrarse con su profesora de la infancia. / ITV

Adele celebró un concierto especial en Londres que transmitió la cadena de televisión británica ITV este sábado, llamado Una audiencia con Adele. Lo característico de la actuación es que la propia cantante podía interactuar con el público y responder a sus preguntas para crear un ambiente cercano. Lo que la artista no esperaba era recibir la sorpresa de la profesora que según ella, "le cambió la vida".

Durante la velada, la actriz Emma Thompson tuvo la oportunidad de hacer una pregunta a Adele que logró emocionarla. "¿Cuándo eras pequeña tuviste alguien que te apoyara, te protegiera de todas las adversidades de la vida y te inspirara para seguir adelante?", preguntó la intérprete. Adele comenzó a emocionarse al hablar de su profesora McDonald, que le impartió durante un año la asignatura de Inglés, (Lengua y Literatura en España). 

"Ella se fue cuando yo estaba en octavo. Solo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el Inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero, y era tan jodidamente guay", contó a los asistentes presentes. Y continuó hablando maravillas de su profesora de la infancia: "Ella era tan asombrosa. Hacía que nos importara y nosotros sabíamos que a ella le importábamos. Solía ponerse un montón de brazaletes de oro y utilizaba lentejuelas. Tan jodidamente guay. Te podías identificar con ella y yo realmente vivía esperando que llegaran las clases de Inglés".

En ese momento Thomson, le seguía el rollo a la cantante y anticipaba el momento de la noche: "Es bastante extraño, de hecho es gracioso..." Y Adele al mirar al escenario no podía dar crédito a la sorpresa: Miss McDonald estaba ahí entre los presentes. "¿Está aquí? ¡Está aquí esta noche!", decía emocionada mientras la veía subir al escenario.

"No sabía que ibas a venir"

Adele rompía a llorar de la emoción y se fundía con su profesora en un abrazo. "Eres increíble cariño, estoy muy orgullosa de ti", le decía McDonald y Adele le respondía aún sorprendida: "No sabía que ibas a venir". "Claro, se supone que sería una sorpresa", le contestaba su profesora.

Tras este caluroso reencuentro, Adele preguntaba a su profesora por su vida, si seguía dando clase. "Estás como siempre", repetía. McDonald le contó que en ese momento se dedicaba a cuidar a sus hijos, quienes también estaban ahí disfrutando del concierto. "No llores, gracias, muchas gracias por acordarte de mí", decía McDonald. "No, de verdad, me cambiaste la vida", afirmaba Adele. "¿Mamá te puedes creer esto", expresaba incrédula y le pedía a la profesora retomar el contacto.

"¿Qué tal estás? No te veo desde los 12 años. ¿Tienes hijos?", le preguntaba la cantante nerviosa y McDonald le resumía su vida. "Dios mío, estoy súper feliz de que estés aquí". Acto seguido, se despedían con un gran abrazo: "Adiós, Miss", decía Adele. "Adiós cariño", respondía la profesora. "Tengo todos los libros de cuando me dabas clase. ¿Puedo pedirte el número de teléfono para seguir en contacto", le insistía la artista mientras ella ya bajaba del escenario.

El emotivo momento enseguida se viralizó en Twitter y miles de usuarios agradecieron la labor de los profesores y aplaudieron la actuación de la cantante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?