El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura
Black Friday

Ofertas 'Black Friday 2021': cinco productos de Amazon que no deberías perderte este miércoles

Si estás buscando grandes ofertas, no puedes perderte estas cinco

Estas son las ofertas para este miércoles. / Getty Images

Madrid

Dentro de apenas unos días, el próximo viernes para ser más exactos, los comercios de prácticamente todo el mundo celebrarán el Black Friday. Una jornada de grandes descuentos, que finalizará el próximo lunes con el festejo del Cyber Monday, en la que los distintos establecimientos tanto físicos como online ofrecen importantes rebajas en una amplia variedad de productos. Desde teléfonos móviles o aspiradoras hasta productos para el hogar como pueden ser unas sartenes de calidad. ¿Todavía no sabes muy bien qué elegir? A continuación te ofrecemos varias opciones a muy buen precio. 

Amazon Echo Show 8: disfruta de un auténtico centro de operaciones a un precio reducido 

Como viene siendo habitual por estas fechas, Amazon rebaja en precio de sus productos de manera considerable. Es el caso del Echo Show 8, que estará 45 euros más barato a lo largo de esta semana. Después de varios años ofreciéndonos altavoces inteligentes de todo tipo, el gigante electrónico nos ofrece uno nuevo equipado con su propia pantalla HD de 8,1 pulgadas. Ideal para la cocina o para tu dormitorio, este altavoz inteligente te permitirá ver las noticias, reproducir música o series en streaming e incluso hacer videollamadas con su cámara integrada de 13 megapíxeles. 

Tu próximo ordenador portátil, por menos de 300 euros

Una de esas compañías que aprovecha el Black Friday para ofrecer grandes descuentos es Lenovo. En esta ocasión, la empresa asiática nos ofrece su IdeaPad 3 por 299 euros si lo compras durante las próximas 24 horas. Un ordenador portátil equipado con 8 gigas de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD ideal para labores de ofimática y tareas que no requieran demasiada potencia. Sin embargo, carece de sistema operativo, por lo que tendrás que ser tú quien se lo instales previamente antes de arrancar por primera vez la máquina.

¿Quieres un móvil hasta 200 euros más barato? El OnePlus 8T 5G es lo que estás buscando

Si quieres un teléfono móvil de gama alta por el precio de un gama media tenemos lo que estabas buscando. OnePlus ha puesto en oferta su OnePlus 8T 5G, que pasa de valer los 599 euros que costaba hasta hace apenas unas semanas a 399. El teléfono viene equipado con una pantalla fluida de 6,55 pulgadas y tasa de refresco de 120 hercios para exprimir hasta el más mínimo detalle de tu teléfono. Por otro lado, también incorpora 8 GB de memoria RAM y 127 de almacenamiento que, unidos a la carga ultra rápida de 65 vatios, hacen de este dispositivo un móvil a tener muy en cuenta en el Black Friday.

Dos cepillos de dientes eléctricos por el precio de uno

Durante los días previos al Black Friday también puedes encontrar cepillos de dientes eléctricos a muy buen precio. Es el caso del pack Oral-B PRO 3, un lote de dos cepillos de dientes muy eficaces que te saldrán por 55,99 euros y que te ayudarán a combatir todo tipo de caries y cuidar de tus encías gracias a sus tres modos de cepillado. También a otras características como su control de presión de 360º en las encías, que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte, y una batería que te permitirá estar hasta dos semanas sin cargarlo.

Una plancha de pelo profesional por apenas 30 euros

La quinta y última oferta que te ofrecemos para este miércoles consiste en la plancha para el pelo Keratin Therapy Pro, que pasa de valer 85,99 euros a 30,29 durante estos días. Además de por sus múltiples funciones, estas planchas destacan por una tecnología mediante la que tan solo tendrás que esperar 15 para comenzar a utilizarlas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad