El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura
Black Friday

Ofertas 'Black Friday 2021': cinco productos de Amazon que no deberías perderte este jueves

Si estás buscando regalos de cara a la época navideña, estas ofertas te podrán ser de gran utilidad

Cinco ofertas para este jueves. / Getty Images

Madrid

Tan solo quedan 24 horas para el Black Friday 2021. Una jornada de grandes descuentos, en la que cada vez participan más y más establecimientos tanto convencionales como online, que se prolongará hasta el próximo lunes con la celebración del Cyber Monday. Sin embargo, y como viene siendo habitual desde hace ya varios años, también podrás encontrar importantes descuentos en un gran número de productos durante esta semana. Dado que pueden ser demasiados, hemos confeccionado una selección de ellos que tal vez te podrían interesar: 

Ahorra 180 euros en tu próxima Smart TV 

Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones para tu salón, LG te ofrece a partir de este jueves una Smart TV 4K de 55 pulgadas 180 euros más barata de lo habitual. Si hasta hace apenas unos días costaba cerca de 700 euros, el panel te saldrá por poco más de 500. ¿Por qué es una oferta a tener en cuenta? Porque cuenta por todas las características que se le piden a una televisión de su categoría por un precio imbatible. Desde una calidad de imagen 4K hasta un sistema operativo muy fácil e intuitivo de utilizar.

Un sano sustituto de la freidora de toda la vida a un precio rebajado

Si eres de esas personas a las que les encantan las frituras, pero te gustaría comer algo más sano, Tristar te ofrece una freidora sin aceite a un precio reducido. A partir de este jueves podrás hacerte con la Tristar FR-6994 por 59,99 euros. Pero este producto no solo te permitirá freír tus alimentos favoritos. También es adecuado para hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convención de aire de alta calidad. Gracias a ello podrás preparar desde magdalenas hasta pescado, por ejemplo.

Tu nuevo Fire TV Cube, 40 euros más barato

El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo Dot. Un cubo que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor sin la necesidad del mando. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara. Todo ello por 79,99 euros, 40 más barato que en el resto del año.

Aprovecha los días previos al Black Friday para mejorar tu descanso

Durante las próximas 48 horas podrás hacerte con el colchón viscoelástico Lite a un precio reducido. Entre otras cosas, este producto destaca por un núcleo de espuma ecosostenible que nos permite disfrutar de esa firmeza que siempre buscamos en la cama. Una firmeza medio-alta ideal para mantener la columna en su posición más óptima. Pero no solo eso. Este colchón también destaca por su acolchado y por esa espuma suave que mejora nuestra experiencia a la hora de dormir. 

Las sartenes más solicitadas durante el Black Friday vuelven a estar de oferta

El pack de tres sartenes de la marca Bra fue uno de los productos más vendidos del pasado Black Friday. ¿No pudiste hacerte con ellas? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Efficient Orange. Durante las próximas 48 horas, estas tres sartenes que costaban 110 euros hace apenas unos días podrán ser tuyas por 49,99 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad