Fútbol
Caso Valbuena

Valbuena, tras la sentencia a Benzema: "No recibí ningún apoyo"

El futbolista francés también ha hablado sobre Benzema en un programa de 'RMC Sport'

Valbuena y Benzema, durante un entrenamiento con la selección francesa / Getty Images

Madrid

Este miércoles, la justicia francesa condenó a Karim Benzema a un año de prisión con suspensión de pena y a 75.000 euros de multa por tentativa de chantaje a Valbuena durante el 'Sextape' de 2015. Tras conocerse la noticia, Mathieu Valbuena ha hablado en el programa 'Rothen s'enflamme' de RMC Sport donde se ha pronunicado al respecto y ha cargado contra el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët. "No recibí ningún apoyo. Es una pena, porque soy víctima de todo esto", ha señalado.

Más información

"Es más un fantasma que un presidente", ha dicho sobre Le Graët. "Me sorprendió mucho su actitud, aunque nada me sorprende en este entorno. He recibido muy poco apoyo de la selección francesa. Y el señor Le Graët… Cuando estuve en la buena época de la selección francesa, me lamía las botas. En cambio, cuando desaparecí del radar, es el señor fantasma. Quizá perdió mi número", ha continuado.

Valbuena ha subrayado que no recibió "ningún apoyo" cuando todo estalló y después con todo el asunto judicial: "Es una pena, porque soy víctima de todo esto. Es la verdad, aunque haya gente que pueda dudarlo. Me costó uno o dos años de la selección francesa. Lo deportivo ha sido siempre la prioridad en mi carrera. Cuando te codeas en lo más alto de la selección, que es como un premio, desaparecer así es complicado".

Asimismo, el futbolista francés ha tenido palabras para Benzema, del cual ha asegurado que no tiene nada en contra de que haya vuelto a ser convocado con la selección francesa. "Ahora mismo, la selección francesa tiene necesidad de los mejores jugadores del mundo. Nunca he mezclado este 'affaire' con la parte futbolística respecto a Karim Benzema", ha destacado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00