Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Hormiguero

"Estoy asustado": Pablo Motos, en shock tras un parto en 'El Hormiguero' que acabó siendo falso

La mujer, en la recta final de su embarazo, hizo creer a Pablo Motos que había roto aguas

Pablo Motos y Javier Gutiérrez tienen que descubrir si son pareja o no. / El Hormiguero

Pablo Motos y Javier Gutiérrez han sido víctimas de una broma por parte del equipo de El Hormiguero que les ha dejado en shock. Principalmente al presentador del programa, quien no sabía muy bien dónde meterse después de que una de sus invitadas "rompiera aguas" en el plató. Todo comenzaba a raíz de un juego propuesto por Trancas y Barrancas, quienes retaron al actor a que adivinara si las parejas que aparecían en el plató, embarazadas todas ellas, eran realmente pareja o no.

Todo ello mediante todo tipo de preguntas que podían ayudar tanto al presentador como el actor. Desde cuánto tiempo llevan juntos hasta cómo se conocieron o qué nombre quieren ponerle al niño o la niña que está en camino. Algo que les ayudó a superar las dos primeras rondas y a pinchar en la tercera, cuando acabaron siendo engañados por una pareja que actuó demasiado bien. Sin embargo, el momento de máxima tensión de la noche llegaba con la visita de Alejandra e Irma.

Pablo Motos se enfrenta a un parto en directo

Después de presentarse frente a Pablo Motos y Javier Gutiérrez, el actor les preguntó cuánto tiempo llevaban juntas. Después de que Alejandra respondiera que llevaban cinco años y pico, Irma explicaba que se habían conocido en Chueca. Concretamente en un bar de ambiente en los alrededores del barrio madrileño. Tras conocer un poco más sobre su relación, el presentador y el actor quisieron saber de cuántos meses estaba embarazada Alejandra.

Después de que esta confesara que estaba de ocho meses, y de que su pareja le explicara al actor que querían llamarle Sasha, Alejandra rompía aguas en directo. O eso es al menos lo que creyeron Pablo Motos y Javier Gutiérrez, quienes no daban crédito a lo que estaba pasando en el programa. Mientras que el presentador de El Hormiguero le preguntaba a la chica si estaba bien, las hormigas le recomendaron que siguiera haciendo preguntas.

"No sé si estás fingiendo": Pablo Motos sospecha de las hormigas tras su falta de empatía

A pesar de que la joven estaba visiblemente afectada, Trancas y Barrancas le recordaban al presentador que siguiera adelante porque los partos son largos. Esto llevaba a Pablo Motos a preguntarse si era una broma: "No sé si estás fingiendo". No obstante, el presentador continuaba completamente desencajado después de ver cómo Alejandra rompía aguas en directo. 

Por otro lado, las hormigas le apremiaban a que terminara la sección para poder ir a otra cosa: "La sección hay que acabarla, que estamos en televisión". Después de ver que Pablo Motos estaba visiblemente angustiado con la situación, Trancas y Barrancas acabaron contando la verdad: "Pablo, inocente, que te la hemos colado". Una confesión que relajaba finalmente al presentador de El Hormiguero, quien llegó a pasar un mal rato después de ver a la joven rompiendo aguas en su plató.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?