Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Black Friday

Ofertas Black Friday 2021: estas son las 10 más destacadas

Aprovecha las ofertas de Amazon y no te quedes sin tu regalo navideño

Una mujer pasea por delante de un comercio.

Una mujer pasea por delante de un comercio. / Getty Images

El Black Friday ya está aquí. A partir de las 00:00 horas de este viernes, y hasta el próximo lunes 30 (cuando se celebrará el Cyber Monday), los comercios de todo el mundo ofrecerán descuentos en un gran número de productos. Desde teléfonos móviles o productos del hogar hasta electrodomésticos o moda. Uno de ellos será Amazon que, una vez más, volverá a ser uno de los grandes animadores de la gran fiesta del comercio electrónico. 

A lo largo de esta última semana, el gigante electrónico ha ofrecido descuentos en miles y miles de productos... pero ahora ha llegado el momento de la verdad. Durante las próximas horas, Amazon pondrá a tu disposición un gran número de productos a un precio rebajado. Sin embargo, y dado que es complicado dar con las auténticas gangas del mercado, hemos confeccionado una lista de 15 productos que seguro que te convencerán.

Ahorra 60 euros en las sartenes estrella del Black Friday

BRA Effiicent Orange

Compra en Amazon por 49,99 euros

El pack de tres sartenes de la marca Bra fue uno de los productos más vendidos del pasado Black Friday. ¿No pudiste hacerte con ellas? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Efficient Orange. Durante las próximas 48 horas, estas tres sartenes que costaban 110 euros hace apenas unos días podrán ser tuyas por 49,99 euros.

La tarjeta SD de 256 GB, a su mínimo histórico

Tarjeta de memoria SanDisk 256 GB

Compra en Amazon por 26,99 euros

El Black Friday y los días previos a la gran fiesta del comercio electrónico son el momento idóneo del año para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria porque están a gran precio. Si estás buscando una tarjeta Micro SD para tu teléfono móvil, para tu cámara o para la Nintendo Switch, ahora es el momento. Durante las próximas 24 horas, Amazon pone a tu disposición una SanDisk Ultra de 256 gigas por 26,99 euros, su mínimo histórico.

Ha llegado el momento de que pruebes nuevos sabores

Nespresso Vertuo

Compra en Amazon por 69 euros

Si eres de los que aman el café, pero estás cansado de siempre lo mismo, Nespresso te ofrece su cafetera Vertuo a un precio reducido. Si lo compras durante las próximas 24 horas, este producto podrá ser tuyo por 80 euros menos de lo habitual. En caso de que estuvieras esperando para dar el salto a las cafeteras de cápsulas, esta oferta podría ser el detonante que te llevara a dar el salto definitivo.

Ahorra 160 euros en tu próximo teléfono móvil

Oppo Find X3 Lite

Compra en Amazon por 317 euros

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil, Oppo es una de esas compañías que han decidido rebajar sus productos con el objetivo de llegar a más gente. En esta ocasión, la firma china nos ofrece el Oppo Find X3 Lite por 309 euros. Una auténtica ganga si tenemos en cuenta que antes costaba 469, por lo que nos saldrá hasta 160 euros más barato. Además de por su gran pantalla, este teléfono destaca por otras características como sus ocho GB de memoria RAM, sus 128 GB de almacenamiento y una carga ultra rápida de 65 vatios.

Amazon Echo Show 8: disfruta de un auténtico centro de operaciones a un precio reducido

Echo Show 8 (2ª Generación)

Compra en Amazon 84,99 euros

Como viene siendo habitual por estas fechas, Amazon rebaja en precio de sus productos de manera considerable. Es el caso del Echo Show 8, que estará 45 euros más barato a lo largo de esta semana. Después de varios años ofreciéndonos altavoces inteligentes de todo tipo, el gigante electrónico nos ofrece uno nuevo equipado con su propia pantalla HD de 8,1 pulgadas. Ideal para la cocina o para tu dormitorio, este altavoz inteligente te permitirá ver las noticias, reproducir música o series en streaming e incluso hacer videollamadas con su cámara integrada de 13 megapíxeles.

Una plancha de pelo profesional por apenas 30 euros

Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos

Compra en Amazon por 59,99 euros

La quinta y última oferta que te ofrecemos para este miércoles consiste en la plancha para el pelo Keratin Therapy Pro, que pasa de valer 85,99 euros a 30,29 durante estos días. Además de por sus múltiples funciones, estas planchas destacan por una tecnología mediante la que tan solo tendrás que esperar 15 para comenzar a utilizarlas.

Aprovecha los días previos al Black Friday para mejorar tu descanso

Plancha de pelo Remington

Compra en Amazon por 29,96 euros

Durante las próximas 48 horas podrás hacerte con el colchón viscoelástico Lite a un precio reducido. Entre otras cosas, este producto destaca por un núcleo de espuma ecosostenible que nos permite disfrutar de esa firmeza que siempre buscamos en la cama. Una firmeza medio-alta ideal para mantener la columna en su posición más óptima. Pero no solo eso. Este colchón también destaca por su acolchado y por esa espuma suave que mejora nuestra experiencia a la hora de dormir.

Un sano sustituto de la freidora de toda la vida a un precio rebajado

Colchón Viscoelástico Lite Reversible

Compra en Amazon por 73,09 euros

Si eres de esas personas a las que les encantan las frituras, pero te gustaría comer algo más sano, Tristar te ofrece una freidora sin aceite a un precio reducido. A partir de este jueves podrás hacerte con la Tristar FR-6994 por 59,99 euros. Pero este producto no solo te permitirá freír tus alimentos favoritos. También es adecuado para hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convención de aire de alta calidad. Gracias a ello podrás preparar desde magdalenas hasta pescado, por ejemplo.

Móntate tu propia fiesta con último pack de Amazon

Freidora sin aceite XXL

Compra por 59,99 euros

Como viene siendo habitual por estas fechas, Amazon rebaja en precio de sus productos de manera considerable con motivo del Black Friday. En este caso, el gigante electrónico nos ofrece un pack compuesto del altavoz inteligente Amazon Echo de Cuarta Generación y la bombilla inteligente Philips Hue, que estará 40 euros más barato a lo largo de esta semana. Además de ofrecerte sonido de calidad, este altavoz inteligente también te ayudará a encender o apagar tu bombilla inteligente sin la necesidad de levantarte del sofá con un simple comando. Ha llegado la hora de domotizar tu hogar.


AMAZON ECHO (4ª GENERACIÓN) + BOMBILLA INTELIGENTE PHILIPS

Compra en Amazon por 59,99 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?