Sociedad
SUCESOS CÁDIZ

Hallan el cuerpo de Jesús Monge, sobrino de Camarón de la Isla

Jesús Monge desapareció en la zona del caño de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el pasado martes 23 de noviembre

Jesús Monge. / Twitter

Madrid

Un hombre que caminaba por las inmediaciones del Puente de Hierro de San Fernando (Cádiz), ha encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, según ha informado la Guardia Civil.

Jesús Monge desapareció en la zona del caño de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, el pasado martes, 23 de noviembre, sobre las 20:00 horas. Tenía 42 años y era natural de San Fernando, era hijo de Jesús Monge Cruz, Pijote, hermano de Camarón de la Isla, y tenía dos hijos. 

Una vez localizado el cuerpo, una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil lo ha trasladado a la base de Puntales y ha sido entregado a la Policía Nacional, que será quien continúe con las diligencias necesarias.

Este viernes se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del hombre que se intensificó por mar y aire, con helicópteros y drones de la Guardia Civil, además de efectivos de la Policía Local de San Fernando y de la Policía Nacional. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00