Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Ibai Llanos

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas desde la Puerta del Sol y valoran la vuelta del 'Grand Prix'

Ibai Llanos confía en una de las caras más reconocibles de la Nochevieja para su stream de fin de año

Ibai Llanos y Ramón García en el canal de Twitch del streamer vasco.

Ibai Llanos y Ramón García en el canal de Twitch del streamer vasco. / Twitch

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas para el canal de Twitch del streamer vasco desde la Puerta del Sol de Madrid. Así lo ha dado a conocer el propio Llanos en su último directo, donde ha charlado junto a Ramón García sobre uno de los eventos más esperados del año. Y es que, después de congregar a una media de 243.256 espectadores el año pasado, con picos de 552.000 dispositivos conectados, la dupla vasca aspira a convertirse en una de las grandes alternativas a formatos tradicionales como los que ofrecerán canales como TVE y Antena 3, entre otros. 

Unos datos que fascinaron al propio Ramón García, quien contactó con Ibai Llanos hace ya varios meses para hacer algo todavía más grande de cara a la próxima Nochevieja. De esta manera, el streamer vasco y sus amigos se estrenan en la Puerta del Sol junto a un presentador que ha estado en la mítica plaza madrileña hasta en 16 ocasiones. Desde que se estrenara en 1996, Ramón García ha dado las campanadas de forma ininterrumpida hasta 2017.

Todos los presentadores y presentadoras confirmadas de las campanadas 2021-2022

De esta manera, ya se conocen los principales rostros que darán las campanadas el próximo 31 de diciembre. Tras el éxito del año pasado, Televisión Española (TVE) ha apostado un año más por la dupla formada por Anne Igartiburu y Ana Obregón. Por otro lado, Antena 3 tratará de arrebatarle el primer puesto de la mano de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, quienes repiten un año más frente a la Puerta del Sol de Madrid.

Mediaset ha confiado en Carlos Sobera y Paz Padilla, quienes coincidirán por primera vez en uno de los característicos balcones que se sitúan frente a la Puerta del Sol. Otros de los que se verán las caras por primera vez en la mítica plaza madrileña serán Cristina Pardo y Dani Mateo, quien sustituye a Iñaki López para dar la entrada al 2022. Y entre todos estos, Ibai Llanos aspira a hacerse un hueco de la mano de un Ramón García que quiere meterse de lleno en Twitch.

Ibai Llanos y Ramón García hablan sobre el retorno del Grand Prix

De hecho, ambos han charlado sobre un posible retorno del Grand Prix. Después de años y años valorando la vuelta del mítico concurso de Televisión Española, Ramón García le ha propuesto al streamer vasco adaptarlo para Twitch: "Tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos". Una idea que fascinaba a Ibai Llanos, quien reconocía que le encantaba la competición entre pueblos de distintos puntos del país.

Sin embargo, el streamer vasco reconocía que temía dañar la imagen del concurso, a lo que el mítico presentador de Televisión Española respondía que podrían transformarlo para adaptarlo a los nuevos tiempos: "Lo estudiamos y lo transformamos". Por lo tanto, y después de triunfar con formatos como la competición de globos, Ibai Llanos podría ponerse al frente del mítico Grand Prix junto con Ramontxu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?