Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Madrid

Vinícius desvela quién es su mejor amigo dentro del campo en el Real Madrid

En una entrevista con DjMariio, el futbolista brasileño ha hablado sobre su gran situación actual con el Real Madrid

Casemiro, Vinicius, Mendy y Benzema, en un partido con el Real Madrid

Casemiro, Vinicius, Mendy y Benzema, en un partido con el Real Madrid / Getty Images

Vinícius Júnior ha confirmado en una entrevista con el youtuber DjMariio quién es el mejor compañero que tiene dentro del terreno de juego. Se trata de Karim Benzema, de quien dijo que esto ocurre puesto que juegan muy cerca en el campo y siempre están buscando para hacer una buena jugada y deshacerse así de los defensores rivales.

El jugador también pidió el Balón de Oro para Karim y que puedan concedérselo en alguna próxima temporada. Declaró que todo lo que hace Benzema es impresionante porque hace fácil lo que es realmente complicado.

Además, el delantero brasileño también indicó quiénes son sus mejores amigos fuera del verde: "Militao y Rodrygo, por ser brasileños, ya que siempre estamos juntos. En el vestuario me río con Marcelo y Militao, son los dos impresionantes".

Su buen estado de forma en el Real Madrid

Él se ha convertido ya en el futbolista más determinante de LaLiga Santander. Consciente de ello, señaló con el youtuber que su objetivo es ayudar al equipo, puesto que pretende llegar al final de temporada tal y como la ha empezado. "Quiero estar listo para ganar todo lo que vamos a disputar, que creo que el equipo está preparado para ello".

También reconoció que es un esfuerzo colectivo de todo el equipo, ya que los delanteros se están ayudando entre ellos para poder marcar más goles. Por último, finalizó diciendo que si el equipo sigue jugando así, cree que este año puede poner al Madrid por encima de todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?