Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Premier League

Marcos Alonso contribuye a salvar la vida de un aficionado en el Watford-Chelsea

El lateral español del Chelsea avisó al colegiado para suspender el partido contra el Watford al observar una emergencia médica en la grada

Marcos Alonso avisando sobre la insuficiencia cardíaca del aficionado

Marcos Alonso avisando sobre la insuficiencia cardíaca del aficionado / Getty Images

Corría el minuto 10 de partido. Marcos Alonso, titular en el Watford-Chelsea durante una fría noche londinense, observó que algo en la grada no iba bien. Un aficionado en la grada estaba sufriendo una insuficiencia cardíaca y tocaba actuar rápido. El español no dudó, avisando al árbitro para detener el juego y poder ayudar con todos los medios al afectado.

Tras una media hora que se hizo eterna por la poca información que llegaba del aficionado, se confirmó que ya estabilizado y rumbo al hospital, donde recibirá los cuidados necesarios para su alta médica. Una historia con final feliz que, si no hubiese por la intervención de Marcos Alonso, podría haber acabado de la peor manera posible.

Reguilón, el antecedente más reciente

Si esta historia suena familiar es por un antecedente muy cercano: Sergio Reguilón tuvo una actuación similar en el Newcastle-Tottenham de hace unas jornadas. Aquel día, el español observó como un aficionado local sufría un infarto, pidiéndole al árbitro detener el partido para poder ayudarle. Esta temporada, los mayores héroes de la Premier League son españoles, laterales izquierdos y juegan con el tres a la espalda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?