Sociedad
Viral Internet

La emocionante pedida de mano a su novio mientras vuelan en un avión: "Sigo sin palabras"

Manuel sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio en medio de un vuelo mientras viajaban

La pedida de mano en el avión / Twitter

Madrid

Hay pedidas de matrimonio que parecen sacadas de escenas de películas románticas. Es el caso de la que le organizó Manuel a su novio, Marcos, quien ha publicado el momento en Twitter y se ha convertido en viral. 

Todo parecía fluir con normalidad en un vuelo, cuando de repente la voz de Manuel irrumpía por la megafonía del avión ante la sorpresa de todos los pasajeros, que miraban a los lados y trataban de adivinar qué estaba pasando. 

"Disculpad que interrumpa vuestro vuelo pero tengo un mensaje para mi novio, Marcos. Aunque parezca mentira es verdad que en el amor todo lo vale porque jamás hubiera pensado que podría hacer esto delante de tanta gente", dijo Manuel. 

Muchos de los pasajeros, al percatarse de la romántica declaración, sacaron sus móviles para inmortalizar el momento y las emocionantes palabras del joven. "En tierra firme siempre te lo digo, pero quería traerte al cielo para decirte que te amo", añadió. 

"Quiero aprovechar este momento para preguntarte una cosa muy importante", anunció, ante los gritos de emoción de muchos pasajeros del vuelo. De repente, Manuel apareció por el pasillo del avión recibiendo los aplausos del público, se arrodilló ante Marcos y le pidió matrimonio. 

Una pedida de mano inesperada e imposible que hizo que Marcos se pusiese a llorar de la emoción y compartiese el momento en Twitter. "Ayer pasó esto, sigo sin palabras. Una y mil veces si, gracias por hacer de nuestra historia la mas bonita, te amo", dijo en el tweet. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00