Cine y TV
La Casa de Papel

"Mis favoritos siempre fueron Batman y Superman hasta que te conocí": Álvaro Morte se despide de 'El profesor'

El actor dice adiós a su personaje con un emotivo mensaje tras el final de la serie 'La Casa de Papel'

Álvaro Morte se despide de su personaje de 'El profesor' tras el final de 'La Casa de Papel'. / @alvaromorte Instagram

Madrid

La exitosa serie 'La Casa de Papel' ya ha puesto fin después de cinco temporadas, tras estrenarse la segunda parte de la quinta y última el pasado viernes 3 de diciembre. Y con su final se acaba también la historia de todos los personajes que aún vivían y que tanto han enamorado a sus fans en todos los rincones del planeta. Sin duda, uno de los más populares y tal vez el gran protagonista de la ficción es el de 'El profesor', interpretado por el actor Álvaro Morte, papel que por ejemplo le sirvió para ganar hace unas semanas el Premio Ondas

Más información

Sus interpretaciones al frente de la banda han recibido multitud de elogios y premios, así como cariño de todos los que han visto la serie y que ahora se encuentran con un vacío en sus vidas en cuanto a series se refiere. Por ello, tras cinco temporadas de acompañamiento, Morte ha querido dedicar unas líneas a su personaje, a Sergio, que tantos buenos momentos le ha proporcionado y que nunca olvidará.

La despedida de Álvaro Morte tras el final de 'La Casa de Papel'

"Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias por tanto", ha escrito en su cuenta de Instagram. Y por último, le ha dicho adió definitivamente: "Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor". 

Miles de fans han reaccionado a la publicación del actor español, que cuenta con más de 1 millón de 'me gusta' en el mensaje publicado en la red social. La propia cuenta de Netflix ha reaccionado con un "El Profesor que todos querríamos tener siempre". 

El pasado 3 de diciembre se acabó de manera definitiva la serie 'La Casa de Papel', producida por Vancouver Media, una de las ficciones españolas más exitosas, cuya entrada en Netflix le supuso una inyección histórica de popularidad, de visualizaciones y de reconocimiento por todo el planeta. Tras decir adiós anteriormente y regresar con más temporadas, ya sí que no habrá más historias ni robos por parte de la banda. Aunque el universo de la serie no se cierra por completo, porque ya está confirmado un spin-off con el personaje de Berlín interpretado por el actor Pedro Alonso. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00