Fútbol
Haaland

El representante de Haaland desvela los cuatro equipos por los que podría fichar

Raiola asegura que hay una "gran posibilidad" de que el jugador noruego salga este verano del Dortmund

Erling Haaland saluda a la granda tras un partido con el Dortmund / Getty Images

Madrid

Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos europeos. El delantero del Borussia de Dortmund actualmente es uno de los futbolistas del momento y que está llamado a ser uno de los principales candidatos al Balón de Oro de aquí a unos años. Sin embargo, parece que el noruego empieza a buscar una salida del club alemán donde ha pegado el gran estirón para convertirse en ese temido goleador. Mino Raiola, su representante, ha confirmado en el medio alemán 'Sport1' que Haaland podría salir este verano del equipo germano.

"Cuando fichamos por el Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso. Hay una gran posibilidad de que Haaland se vaya este verano. Le diremos a BVB cuál es nuestra idea y ellos nos contarán sus ideas. Pero no se tomará ninguna decisión sobre el futuro de Erling en invierno. Quizás este verano, tal vez el verano siguiente. Ya veremos", ha explicado Raiola. Asimismo, el representante del noruego ha dado los nombres de los cuatro clubes con más posibilidades de poder fichar Haaland, entre los que está el Real Madrid, el FC Barcelona, además del Bayern de Múnich o el Manchester City de Pep Guardiola.

La salida de Haaland el próximo verano significaría que disminuiría su precio por la cláusula de rescisión. "Una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para el Dortmund económicamente. Pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión. ¡Los Borussens tienen huevos!", así lo ha explicado Raiola. Pero lo que está claro es que el jugador y su representante no tomarán la decisión hasta este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00