La disculpa del CEO estadounidense que despidió a 900 trabajadores por Zoom
"Soy el responsable de las destituciones, pero al comunicarlas cometí un error y os avergoncé", explicaba en una carta dirigida a los damnificados
Madrid
"Quiero disculparme por la manera en que manejé los despidos la semana pasada", reza la primera línea de la nota en la que el consejero delegado de Better.com, Vishal Garg, se dirige a los 900 trabajadores a los que destituyó por Zoom. "No mostré la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas que estaban afectadas ni por su contribución a la empresa", continuaba el comunicado.
Más información
Así ha mostrado su arrepentimiento Garg, en una breve misiva de apenas una hoja en la que no solo reconocía ser el responsable de las destituciones, sino también haber cometido un error en la forma de comunicarlas, avergonzando de ese modo a quienes hasta ese momento habían sido sus empleados.
"Soy consciente de que la manera en que comuniqué la noticia empeoró una situación ya de por sí difícil. Lo lamento profundamente y estoy decidido a aprender de esta situación”, insistía el empresario estadounidense.
Garg, a quien la revista Forbes dedicó el año pasado uno de sus reportajes en el que se le destacaba su carácter volátil y las numerosas pugnas legales en las que se había visto involucrado a lo largo de su carrera por su gestión en otras compañías, se convirtió nuevamente en protagonista de la actualidad el pasado 7 de diciembre tras despedir masivamente por videollamada al 9% de la plantilla (900 personas) de Better.com.