Los 8 segundos de Ricky Rubio que pusieron en pie al pabellón de los Cavaliers
El jugador español dejó una secuencia de ensueño en la victoria de su equipo ante los Houston Rockets
Madrid
Ricky Rubio está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. El base llegó a los Cleveland Cavaliers este verano sin altas expectativas a un equipo que no tenía el objetivo de estar arriba. Sin embargo, están desplegando un baloncesto de alto nivel, que les tiene cuartos en el Este con un récord de 18-12.
Y una de las piezas clave en esos Cavaliers es Ricky Rubio. El español, que acostumbra a ser el sexto hombre, promedia 12 puntos y seis asistencias en casi 28 minutos por partido. Anoche, ante los Houston Rockets, Cleveland venció por 124-89, con siete puntos y 12 pases de canasta del base de El Masnou.
Más información
Son ya cinco los triunfos consecutivos de los Cavaliers, que aspiran a ser un firme equipo de playoffs. En el triunfo de ayer, además, Ricky Rubio dejó una secuencia que demuestra la calidad que atesora. En los últimos ocho segundos del primer cuarto, anotó una canasta de gran dificultad para, a continuación, robar el balón y dejar un brillante pase por la espalda. Un ejemplo más de que los Cavaliers y Ricky se divierten en la pista.