Humor
Viral Internet

La "técnica de conquista infalible" de Almeida en 'First Dates' que arrasa en redes sociales

El alcalde de Madrid reacciona a un montaje que le sitúa en el mítico restaurante de Carlos Sobera

José Luis Martínez Almeida llega a 'First Dates' gracias a un montaje. / Twitter

Madrid

Carlos Sobera ha explicado en varias ocasiones que José Luis Martínez-Almeida ha estado cerca de participar en First Dates. A pesar de que Isabel Díaz Ayuso asegure que el alcalde de Madrid liga más de lo que muchos piensan, el programa de Mediaset se lo propuso con el objetivo de que pasara un buen rato junto a Carlos Sobera y su equipo y que, de paso, encontrara pareja. Sin embargo, esta invitación nunca se llegó a materializar: "Se lo propusieron, pero se echó para atrás".

¿Qué pasaría si el alcalde de Madrid visitara el famoso programa de citas de Cuatro? Esa es la misma pregunta que se ha hecho el usuario de Twitter @Billkilgore_, quien ha compartido con sus seguidores y seguidoras un montaje que nos muestra cómo sería una cita de José Luis Martínez Almeida en el programa presentado por Carlos Sobera. Una cita en la que el pretendiente explica frente a las cámaras que tiene mucho que ofrecer.

"A la gente igual le extraña que con mi físico no ligue"

Entre otras cosas, José Luis Martínez Almeida destaca que ser alcalde y, además, estar soltero, puede llamar la atención de las posibles pretendientas que visiten el programa con el objetivo de hacerse un hueco en su corazón. Esto, unido al hecho de su físico, considera que son algunos de sus puntos fuertes para encontrar el amor en el programa de Mediaset: "A la gente igual le extraña que con mi físico no ligue".

Después de presentarse frente a las cámaras, el equipo de First Dates le presenta a una mujer que le pregunta desde el primer momento si le gusta cantar. Después de que José Luis Martínez Almeida le confesara que sí, que era un apasionado de la música, la joven que se ha sentado para conocerle se interesa en sus gustos musicales: ¿Qué cantas? Manolo Escobar, Camilo Sesto... algo español, ¿No? Un pasodoble o algo?".

La "técnica de conquista infalible" de Almeida

Tras describirse como una persona tradicional, la joven le pide que le haga una muestra de sus dotes musicales. Es entonces cuando José Luis Martínez Almeida le propone cantar los artículos de la Constitución española. Después de que la joven accediera a escucharle, el alcalde de Madrid comienza a recitar de memoria los primeros artículos de la Constitución de 1978: "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político".

A continuación continúa con el segundo y el tercer apartado de este primer artículo: "Apartado número dos: La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Apartado número tres: La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria". Después de esta demostración, Almeida continúa recitando el segundo artículo: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas". Para terminar, y después de saltarse varios artículos, Almeida cierra con el artículo número 5, en el que queda registrado que la capital del Estado es la villa de Madrid.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00