Fútbol
Fútbol

Le despiden de su equipo catarí por marcar un gol a la selección nacional

Youcef Belaïli ha sido despedido del Qatar SC después de que marcara con Argelia un gol a la selección de Catar

Youcef Belaïli (Getty Images)

El fútbol catarí ha dejado, una vez más, un episodio rocambolesco. Esta vez el protagonista ha sido Youcef Belaïli, jugador argelino perteneciente al Qatar SC (equipo en el que juega el español Javi Martínez), de la máxima división del país, que fue verdugo de la propia selección de Catar en un encuentro disputado el pasado miércoles.

En el partido entre Algeria y Catar, perteneciente a las semifinales de la Copa Árabe, los cataríes empataron en el minuto 97. Sin embargo, en el minuto 107 (no de prórroga, era el 17 de descuento), Belaïli hizo el 1-2 definitivo, eliminado a la selección del país en el que juega profesionalmente.

Más información

Un día después, el Qatar SC anunción la rescisión del contrato de Belaïli, anunciando que era una "resolución de mutuo acuerdo". Sin embargo, la clara sospecha es que el despido se produce por el gol que elimina a la selección catarí, y es que el nivel del argelino estaba siendo sobresaliente: llevaba 17 goles en 24 partidos.

Belaïli ya busca nuevo equipo, seguramente en Europa, y mientras tanto el fútbol de Catar, que organizará el Mundial en un año, sigue quedando en entredicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00