Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Baloncesto
NBA

Juancho Hernangómez, positivo por COVID, se suma al brote en la NBA

Los Celtics suman ya un total de cuatro casos en su equipo antes de enfrentarse a los Warriors

Juancho HernangómezGETTY

El alero de los Celtics , Juancho Hernangomez, y el escolta de los Lakers , Kendrick Nunn, son los dos últimos jugadores en ingresar a los protocolos, según sus respectivos equipos. Ante la posibilidad de ser positivos, los protocolos son muy claros al respecto y establecen su cuarentena en lo que se suma en dos casos positivos ante el fuerte brote que se está dando en la NBA.

La información sobre el español ha sido conocida en la noche del viernes 17 de diciembre y hace que se pierda el encuentro frente a los Golden State Warriors de Stpehen Curry.

Cuatro positivos en los Celtics

El escolta de Golden State Jordan Poole y los grandes de Boston Al Horford y Grant Williams ingresaron a los protocolos COVID-19 antes del juego del viernes por la noche entre los Warriors y los Celtics anfitriones.

El alero de los Celtics, Jabari Parker, fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA el jueves por la noche. Ambos equipos cancelaron sus prácticas matutinas por precaución.

El partido más reciente de Boston fue la victoria del lunes por 117-103 sobre los Milwaukee Bucks. Un día después, la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, se colocó en protocolos después de anotar 20 puntos.

Poole, de 22 años, está promediando 17.9 puntos, 3.4 rebotes y 3.4 asistencias, todos los máximos de su carrera, en 28 aperturas en su tercera temporada con los Warriors. Horford, de 35 años, ha contribuido con 12.2 puntos, 7.8 rebotes y 3.5 asistencias en 24 aperturas en su decimoquinta temporada de la NBA. Williams, de 23 años, promedia 7.5 puntos, 3.4 rebotes y 22.1 minutos en 28 juegos (nueve aperturas) en su tercera campaña con los Celtics.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00