Fútbol
Liga francesa

Se suspende un partido de Copa francesa por el lanzamiento de bengalas en las gradas

El problema de los ultras en el país galo pasa cualquier expectativa y se convierte en un problema a nivel mundial

Uno de los ultras en el campo del París FC(Getty Images)

Los ultras en Francia siguen siendo uno de los grandes problemas del panorama futbolístico actual. Las imágenes que nos llegan desde el país galo jornada tras jornada tiene como triste protagonista a los locos que se dicen llamar aficionados y se escudan en el deporte para montar escándalo de una magnitud tan dañina para el fútbol francés como peligrosa para todos los aficionados.

El último episodio ha ocurrido en el partido de Copa entre París FC y Olympique de Lyon. El segundo equipo de París se enfrentaba al conjunto de la Ligue 1, sin embargo fue su afición, la que desplazada hasta París quiso hacerse notar de esta forma tan lamentable.

Una secuencia que deja en evidencia una vez más al organismo mandatario del fútbol francés que no es capaz de terminar una vez por todas con esta maldita lacra que sacude al fútbol en el país galo y que nos deja imágenes como las que hemos visto en el enfrentamiento copero. Finalmente, el árbitro decidió suspender el partido y se esperan fuertes sanciones para los equipos involucrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00