Humor
Andreu Buenafuente

"Es para pasar desapercibido como otro rey de Oriente": Buenafuente, sobre la vuelta de Juan Carlos I en enero

Andreu Buenafuente analiza la vuelta de Juan Carlos I el próximo mes de enero

Madrid

Andreu Buenafuente se ha hecho eco este jueves, en su ya clásico monólogo con el que arranca cada día Late Motiv, de la intención de Juan Carlos I de volver a España para el próximo mes de enero. Después de abandonar el país hace un año y medio con el objetivo de salvaguardar la corona, el que fuera rey de España está valorando volver al país de cara a su cumpleaños, que se celebrará el próximo día 5, y pasar una temporada en España.

Un día, marcado, entre otras cosas, por las tradicionales cabalgatas en la que los Reyes Magos pasean por las calles de las distintas ciudades tirando caramelos a los más pequeños. Una tradición que, bajo su punto de vista, aprovechará para pasar desapercibido: "Yo creo que es para pasar desapercibido porque es otro rey que viene de Oriente". Bajo su punto de vista, Juan Carlos I llegará a nuestro país tirando caramelos y de cada tres dulces, ingresará uno en Suiza. 

"Nos hemos anticipado a todos": Late Motiv le busca casa a Juan Carlos I en España

Después de hablar sobre su posible retorno a España, Andreu Buenafuente ha sacado a la palestra otra noticia en la que se explica que Zarzuela estaría buscando a residencia patrimonio del estado para el que fuera rey del país: "A ver si le van a acabar metiendo en un pantano". Con el objetivo de que esto no pase, el equipo de Late Motiv le ha ayudado a buscar una casa a su altura en el portal Realista.com: "Nos hemos anticipado a todos".

Entre otras cosas, el equipo ha buscado un piso sin escalones para evitar tropiezos involuntarios. Algo que le sucedió hace ya varios años, cuando Juan Carlos I se cayó por las escaleras del palacio de Congresos de Barcelona, donde se celebraba el 50 aniversario del Círculo de Economía. Por otro lado, también han buscado una vivienda que tuviera ventanas opacas para que nadie pudiera ver quién vive en el domicilio: "Nunca sabes quién va a ser el vecino". 

Con cama King Size y Corinna americana

Entre el resto de características que debe tener la casa en la que vivirá el rey, Andreu Buenafuente ha explicado que no puede faltar una cama de tamaño King Size: "Es como de matrimonio, pero con las camas súper separadas". Y, por último, el equipo le ha recomendado que escoja una casa con Corinna americana, en referencia a la empresaria Corinna Larsen. Sin embargo, Andreu Buenafuente ha asegurado que se trata de un error.

Bajo su punto de vista, todo ha sido por culpa del texto predictivo: "Ha puesto cocina y se ha cambiado a Corinna. Esto es como cuando mandas un brazo a la gente en vez de un abrazo". Por lo tanto, todo apunta a que la vuelta del rey está más cerca que nunca y que, después de año y medio fuera del país, podría volver a España para pasar una temporada.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00