Sociedad

Una araña gigante frena la rueda de prensa de una política australiana: "Avisadme si llega cerca de mi cara"

Yvette D'ath fue avisada por un periodista de que tenía una huntsman subiéndole por la pierna

Momento en el que intentan quitarle la araña a la política / Twitter

Madrid

Yvette D'ath, responsable de Sanidad de Queenland (Australia), se encontraba ofreciendo una rueda de prensa sobre la situación del COVID cuando fue interrumpida por un periodista que le advirtió de que una araña huntsman le subía por las piernas. 

Manteniendo la forma en todo momento, la política pidió que alguien le quitase al animal de su cuerpo mientras continuó hablando con calma a los medios. "En la rueda de prensa ninguna araña resultó herida", escribió Yvette en sus redes sociales, compartiendo el vídeo que inmortaliza el momento. 

"Esto demuestra como puedo mantener el control. No me gustan las huntsman, pero voy a continuar y voy a imaginar que no tengo una en mí ahora mismo y dejar que alguien se encargue de ello", dijo a los periodistas, de forma tranquila. "Por favor, avisadme si llega cerca de mi cara", exclamó mientras reía. 

Una vez la araña bajó del cuerpo de la australiana, D’ath suspiró mientras se partía de risa. "¡Guau, eso ha sido un momento!, ¿verdad?", comentó. El artrópodo que le subió a la política por las piernas no causa la muerte a una persona si muerde, pero sí tiene una pequeña cantidad de veneno que suele utilizar para inmovilizar los insectos que caza. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00