Sociedad

María Forqué agradece la capilla ardiente de su madre, el "mejor regalo" para Verónica

La actriz fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa de Madrid

María Forqué en la capilla ardiente de su madre / Instagram

Madrid

La hija de Verónica Forqué, María Forqué, ha agradecido este domingo en Instagram las muestras cariño a su madre durante la capilla ardiente en el Teatro Español. “Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá”, ha dicho la artista.

“El mejor regalo para mi madre, Teatro Español”, ha dicho la hija de actriz, que no se había pronunciado desde que el lunes su madre, Verónica Forqué, fuera encontrada en su domicilio en Madrid sin vida.

Capilla ardiente de Verónica Forqué en el Teatro Español / Instagram

María Forqué ha publicado este mensaje en Instagram, donde también ha compartido numerosas imágenes de su madre de joven, y de sus trabajos más famosos, como 'Kika', de Pedro Almodóvar.

“La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos las que la aman”, ha escrito su hija, un mensaje que acompaña con instantáneas de la capilla ardiente y de ella reposando sobre el ataúd, acompañada por un ramo de rosas rojas y mensajes como “Te quiero mamá”.

Capilla ardiente de Verónica Forqué en el Teatro Español / Instagram

Ha compartido también una publicación con un vídeo que le grabó su madre. “Mi mamá me grabó este vídeo”, explica en el vídeo, donde aparece con una máscara, y orejas de conejo Playboy y en el que se puede escuchar a la fallecida darle indicaciones.

María Forqué es artista y se dedica a la performance; su cuenta de Instagram ha sido suspendida en alguna ocasión por la crudeza de sus imágenes, habitualmente de alto contenido sexual. María Escoté, Paco León, Eduardo Navarrete, Miki Nadal y otros personajes públicos han respondido a la publicación con mensajes de cariño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad