Más deportes
Futbol sala

La mejor jugadora del mundo de fútbol sala ficha por un equipo español

La brasileña Amandinha abandona su país tras ser siete veces nombrada mejor jugadora del mundo y ficha por el MSC Torreblanca FS, de Melilla

Fichaje de Amandinha@TorreblancaFS1

Madrid

El fútbol sala femenino español ha dado un nuevo golpe sobre la mesa, esta vez en forma de fichaje. Y no uno cualquiera, el de la mejor jugadora del mundo. El MSC Torreblanca FS, equipo de Melilla, ha anunciado la contratación de la brasileña Amandinha, nombrada siete veces mejor jugadora del mundo.

Hasta ahora, la futbolista había desarrollado su carrera en su Brasil natal, donde se convirtió en la estrella que es. En su último equipo, el Leoas da Serra, consiguió 23 títulos, aportando 157 goles en 161 partidos disputados.

Más información

Unos números que también han estado a la altura con la selección brasileña, con la que Amandinha ha levantado tres Mundiales, dos Copas América y un Gran Prix. Ahora, a sus 27 años, Amandinha da el salto a Europa por primera vez en su carrera, eligiendo Melilla como destino.

Amandinha tiene previsto incorporarse al Torreblanca el próximo 3 de enero, pudiendo debutar el día 8 ante el Atlético Torcal en Copa. Su nuevo equipo es 9º actualmente en la máxima categoría del fútbol sala femenino, y el objetivo con Amandinha es escalar posiciones para entrar en el playoff por el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00