Un seguidor de Trump insulta a Joe Biden en directo durante la clásica llamada de Navidad: "Vamos Brandon"
El presidente de Estados Unidos recibió las habituales llamadas telefónicas de los ciudadanos durante el recorrido de Papá Noel que siguen desde la Casa Blanca cuando fue sorprendido con un insulto muy particular
Madrid
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se dirgió a la nación desde la Casa Blanca, junto a su esposa Jill Biden, en el tradicional mensaje de Navidad. En su discurso, puso en valor la labor de las tropas estadounidenses y agradeció su esfuerzo y sacrificio, aunque no mencionó el conflicto en Afganistán. Jill, también quiso agradecer a las familias de los militares y suscribió las palabras de Biden.
Más información
Después del discurso navideño, Biden estuvo charlando con diferentes ciudadanos en las clásicas llamadas que realizan para seguir el recorrido que hace Papá Nocel durante Navidad. Lo que el mandatario no esperaba era recibir el insulto de un hombre, seguidor de Donald Trump. Fue Jared, padre de cuatro hijos, quien mostró su rechazo hacia Biden mediante una frase muy popular entre los republicanos.
"Vamos, Brandon", dijo el hombre después de felicitar la Navidad. Esta frase es un mensaje clave que utilizan los seguidores de Trump que en realidad significa "que se joda Joe Biden". El presidente y su esposa se quedaron perplejos ante el insulto recibido en directo, pero Biden disimuló responiendo: "Vamos Brando, estoy de acuerdo".
Esta popular frase surgió en octubre cuando un periodista del canal NBC estaba entrevistando a Brandon Brown, pero era interrumpida con los gritos del público que decían: "¡Qué se joda Joe Biden!". El reportero, para evadir los insultos y quitarle hierro al asinto, dijo a los telespectadores: "se puede oír al público coreando: ¡Vamos Brandon!". Esta frase se convirtió en un símbolo para los republicanos y desde entonces la utilizan para camuflar el insulto a Biden.