El RCD Espanyol comunica el positivo de cinco futbolistas y dos miembros del staff técnico
El club vuelve este lunes a los entrenamientos: juega frente al Valencia CF el día 31 de diciembre
Madrid
El RCD Espanyol ha comunicado este lunes que cinco jugadores de la primera plantilla y dos miembros del staff técnico del club han resultado positivo en COVID-19 tras las pruebas realizadas a la vuelta del parón navideño. En su comunicado, el Espanyol no hace pública la identidad de los contagiados, pero si informa de que hay siete casos detectados tras las PCR para la vuelta al trabajo. El club perico juega este próximo 31 de diciembre frente al Valencia CF.
Comunicado completo:
Las pruebas PCR practicadas este domingo muestran cinco resultados positivos entre todos los futbolistas del equipo y otros dos en el staff. De forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, estos integrantes de la plantilla han estado aislados y se encuentran bien.
Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma conjunta con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia.