Sociedad
EEUU

Ofrecen 22.000 euros a cambio de un mes sin Internet

La marca de café Kahlúa reta a todas las parejas mayores de 21 años a demostrar que pueden vivir 30 días sin usar Internet, las redes sociales o cualquier tipo de aparato electrónico

Usuario sosteniendo un teléfono móvil. / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Madrid

La mitad de los ciudadanos estadounidenses pasan una media de entre cinco y seis horas diarias pegados a sus teléfonos móviles, según una investigación puesta en marcha por la marca de licor de café mexicano Kahlúa.

Más información

Es precisamente esta la razón que ha llevado a la compañía a ofrecer hasta 25.000 dólares a la pareja que consiga aguantar un mes completo sin usar Internet, las redes sociales o cualquier tipo de aparato electrónico.

Este desafío viene motivado por la adicción a las redes sociales y a las tecnologías móviles que afecta hoy en día a buena parte de la población, incluidas las parejas. El objetivo de este reto no es otro que motivar a los clientes de la marca a apartarse de los dispositivos electrónicos durante 30 días, en una franja horaria que abarcará desde las 18:30 hasta las 6:30 del día siguiente.

En busca de parejas para participar en el reto y hacerse con los 22.000 euros

Kahlúa, que ya ha comenzado el proceso de selección de candidatos potenciales que se cumplan a rajatabla con el challenge, solo ha desvelado que el reto se iniciará el próximo día 16 de enero de 2022 y concluirá el 15 de febrero.

Así, los 22.000 euros de la recompensa irán a parar a manos de la pareja ganadora; aquella que finalmente logre estar desconectado de la red durante esos 30 días.

La marca de bebidas ha abierto el proceso a todas aquellas parejas que deseen formar parte de la experiencia, animándolas a enviar un vídeo en el que expliquen cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y por qué quieren participar. El único requisito para poder acceder a dicha prueba es tener más de 21 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00