Sociedad
Viral Internet

"Una situación que ha matado más": la inesperada respuesta de su hermano tras decirle que tiene COVID

La inesperada conversación de dos hermanos y la respuesta de uno de ellos se vuelve viral en Twitter

La conversación entre hermanos / Twitter

Madrid

La curva de contagios no ha hecho más que repuntar desde unos días antes de Navidad hasta alcanzar máximos históricos en toda la pandemia. Este martes se notificaban casi 100.000 en tan solo 24 horas.

Más información

Son muchas las personas que han tenido y tendrán que vivir estos fiestas navideñas confinados o encerrados en casa. Por ello, las series y las películas son algunos de los recursos para aliviar la cuarentena y hacerla más amena.

Es el caso de un joven contagiado que inició una conversación por WhatsApp para pedirle acceso a una plataforma a su hermano. "¿Tienes HBO?", le preguntó a su hermano, para aliviar su encierro al encontrarse contagiado de coronavirus. "Sí, 10 euros por Bizum y te corresponden cinco meses", contestó.

"Es una enfermedad que ha matado a millones de personas", le espetó a su familiar, recordándole que tenía COVID. Pero lo que el hermano no esperaba es la sorpresiva respuesta que justificaría el que le pida dinero por el acceso a HBO.

"Y yo poco dinero en la cuenta, una situación que ha matado a más (personas)", respondió de foma completamente inesperada. El tuitero, que compartió la captura de pantalla de la conversación, se preguntó en el tuit "¿para qué sirven los hermanos pequeños?". Un mensaje en la red social que ya acumula 15.000 'me gusta' y casi 2.000 retuits.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00