Muere Miguel Toral, el joven que seguía al Betis por toda España
El aficionado bético, que tenía 17 años, estaba en cuidados paliativos por un cáncer muy avanzado

Miguel Toral, en su visita al Wanda / Cadena SER

Madrid
El joven aficionado bético, Miguel Toral, ha fallecido este lunes debido al cáncer que sufría. El hincha de 17 años seguía al Real Betis a todos los partidos del club en esta temporada para cumplir uno de sus sueños, conocer a varios de sus ídolos como Joaquín Sánchez y el técnico Manuel Pellegrini. Miguel acudía a los estadios con su camilla medicalizada.
Gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, el bético estuvo presente en el Estadio Los Cármenes, al Martínez Valero y al Wanda Metropolitano. "Era la primera vez que veía al Betis en un estadio tan grande, las dimensiones son enormes. Me hizo ilusión que un amigo pudiera venir conmigo, y los regalos también. Hubo hermanamiento entre las aficiones y el resultado fue lo de menos porque yo con el Betis voy donde sea y como queden me da igual", explicó en una entrevista en 'SER Deportivos'. Miguel posó con Griezmann, Koke, Simeone y varios jugadores del Atlético de Madrid. "Por el Betis voy donde sea", dijo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Toral: "El fútbol lo es todo para mí"
"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Descanse en paz", ha escrito el club bético al enterarse de la noticia.




