Fútbol
PSG

Zinedine Zidane será el entrenador del PSG en junio a más tardar según Daniel Riolo de RMC Sport

El ex entrenador del Real Madrid podría recalar en el PSG según las informaciones que apuntan desde Francia

Zinedine Zidane en sus últimos minutos como entrenador blanco / Getty Images

Bombazo en Francia. Según la información de Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, Zinedine Zidane será entrenador del Paris Saint Germain. El francés podría recalar en la ciudad francesa tras una temporada sin dirigir ningún equipo.

Más información

Daniel Riolo es uno de los periodistas que destapo el fichaje de Lionel Messi por el conjunto parisíno, y según asegura:  "Zidane será el entrenador del PSG en junio a más tardar y no excluye la posibilidad de entrenar a Mbappé en París". 

Mauricio Pochettino parece no convencer e ilusionar a la afición y directiva del Paris Saint Germain, y el elegido para suplirle podría ser el ex entrenador del Real Madrid, que recientemente ha cumplido 6 años desde que fue presentado por el conjunto blanco un 4 de enero de 2016. 

Andres Onrubia contaba en El Larguero la noticia, y además comentó las palabras de los más cercanos al técnico. Uno de sus ayudantes, David Bettoni ni confirmó ni desmintió la noticia en una televisión francesa. No ha hablado con él, pero no lo descarta el que fuera segundo entrenador del Real Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00