Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Estados Unidos

Una reportera sufre en directo el "ataque" de una tormenta de nieve y se vuelve viral en redes sociales

La periodista de la BBC Laura Trevelyan estaba retransmitiendo desde Washington cuando se produjo su "cercano encuentro" con la ventisca

Laura Trevelyan, corresponsal de la BBC en Washington.

Laura Trevelyan, corresponsal de la BBC en Washington. / Laura Trevelyan, vía Twitter

Los reporteros y corresponsales de televisión a menudo han de hacer frente a situaciones complejas, desagradables o incómodas durante sus retrasmisiones en directo. Situaciones que escapan a su control, como ha podido experimentar en primera persona la periodista de la BBC destinada en Washington DC, Laura Trevelyan.

La londinense se encontraba el pasado lunes en las inmediaciones del Capitolio, filmando una pieza para conmemorar el primer aniversario del asalto a tal edificio, cuando se desató una pequeña ventisca, en la que la veterana periodista se vio envuelta sin poder reaccionar más que con un "¡Dios mío!", mientras escuchaba de fondo las carcajadas de su cámara.

Tras este episodio, la propia Trevelyan compartió en su cuenta de Twitter el fragmento de vídeo, de apenas 30 segundos, con el momento exacto del incidente.

"Es viernes y está nevando OTRA VEZ - aquí está mi encuentro cercano con una ventisca el lunes. ¡Esperando tener mejor suerte hoy!", rezaba el tuit que acompañaba la grabación.

La irónica la publicación no ha pasado desapercibida entre los tuiteros y acumula ya más de 5.700 'me gusta' y un sinfín de comentarios, también en tono sarcástico, por parte de sus seguidores. "Lo siento, pero eso es lo más divertido que he visto en toda la semana", expresaba una usuaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?