Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Vanesa Martín

"Se ha pasado este nivel de pandemia": Vanesa Martín triunfa en redes con su forma de reciclar los test COVID

Muchos se han visto representados en la imagen compartida por la cantante

Vanesa Martín en Los 40 Music Awards.

Vanesa Martín en Los 40 Music Awards. / Getty Images

Ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. Los test de antígenos han sido los auténticos protagonistas de las Navidades del año 2021. Durante estas últimas semanas pocas han sido las personas que no se han enfrentado a uno de ellos o que no conozcan a alguien que haya acabado dando positivo después de hacerse la temida prueba. Todo ello como consecuencia de la variante ómicron, una de las más contagiosas de una enfermedad que ha contagiado a 307 millones de personas en todo el mundo y acabado con la vida de cinco millones y medio. 

Esto ha provocado que estas pruebas hayan acabado amontonándose en casa por lo que pudiera pasar. Entre ellas las de la cantante Vanesa Martín, quien ha demostrado a través de las redes sociales el arsenal de test de antígenos que tiene en su casa. ¿Y de qué manera se pueden reutilizar estos test una vez utilizados? Mientras que la mayoría de personas los tira directamente a la basura, la cantante ha decidido darles una segunda vida. 

"Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…"

Así lo ha demostrado a través de las distintas redes sociales, donde ha compartido una fotografía en la que se pueden ver los distintos test de antígenos pintados como si de fichas de dominó se trataran. En la foto se pueden apreciar once test, aunque todo apunta a que tiene todavía más. Junto a cada uno de estos test, el nombre de la cantante y el día que se sometió a la prueba de la COVID-19. Todo ello para demostrar que, efectivamente, está libre de la enfermedad.

En la otra cara de los test, completamente blanca, la cantante les ha pintado una serie de puntos para convertirlos en auténticas piezas de dominó: "Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…". Una manera de reciclar los test que han llamado la atención de sus seguidores y seguidoras. Entre ellas una profesional sanitaria, quien reconoce que con los test que tiran en el centro de salud había material para varios juegos completos. 

"Se ha pasado este nivel de pandemia": sus seguidores reaccionan a la última ocurrencia de la artista

Por otro lado, también hay quienes se han preocupado por el estado de la nariz de la artista después de someterse a tantas pruebas en un espacio tan corto de tiempo y quienes se han rendido a sus pies: "Se ha pasado este nivel de pandemia". En definitiva, Vanesa Martín ha demostrado cómo reciclar un test de antígenos y darle una nueva vida antes de tirarlo a la basura.

Una idea que muchas han dicho que utilizarán para hacer sus propias piezas de dominó. Por lo tanto, la cantante continúa sometiéndose a una infinidad de pruebas casi a diario para poder seguir trabajando en sus nuevos proyectos. Unas pruebas que ahora tienen una nueva vida como parte de un dominó que no para de crecer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?