Fútbol
Kylian Mbappé

Téléfoot: el PSG ofrece a Mbappé una renovación a corto plazo

La estrella francesa del conjunto parisino tiene sobre la mesa una oferta de renovación

Kylian MbappéGetty Images

El PSG ofrece a Kylian Mbappé una renovación a corto plazo, según Téléfoot. Al-Khelaïfi quiere por todos los medios evitar que una de estas grandes estrellas abandone el conjunto parisino y tenga poco sobrio la mesa una oferta innovadora que evite que Mbappé se vincule a un largo plazo con el PSG, pero que, sin embargo, pudiese retener durante este periodo de traspasos en verano y su probable salida al Real Madrid.

Según Téléfoot y The Telegraph está ofertado ya ha sido presentado al jugador, que ha asegurado que no tomará ninguna decisión hasta que acabe la temporada. Este cambio de rumbo en la operación más importante que tiene el PSG por delante ha sido ideada por Leonardo y Al-Khelaïfi, a quienes les gustaría mantener su estrella al menos uno o dos años.

La negociación interminable de un jugador que porque está destinado a juzgar en el Real Madrid. Sin embargo, los blancos encuentran una nueva piedra en el camino. Desde la Copa de Chamartín mantiene la calma y la confianza de que eso está pasando en el cercano mercado de fichajes en verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00