Sociedad

"Estoy llorando": así reaccionan los clientes de Mercadona tras la retirada de uno de sus productos estrella

El amor por este alimento se ha trasladado Twitter, donde algunos usuarios han afirmado que una parte de ellos "se rompió" cuando lo descatalogaron

Imagen de archivo de Mercadona / Getty Images

Madrid

Los clientes habituales de Mercadona están ya más que acostumbrados a los continuos vaivenes de productos. Con frecuencia, unos artículos salen y otros entran. En la mayoría de ocasiones, estos cambalaches no pasan desapercibidos entre sus compradores, que llegan a convertirse en auténticos fanáticos de la marca.

Para disgusto de los clientes, en las últimas semanas, ha habido otra baja en el catálogo de la compañía valenciana: ya no se puede encontrar en las estanterías de Mercadona su archiconocida tarrina grande de hummus, que pesaba 480 gramos y se vendía por 2,29 euros. "Han quitado el bote grande de hummus de Mercadona y estoy llorando fuertemente", alertaba una chica en su perfil de Twitter.

Tal ha sido la repercusión de esta desagradable sorpresa que muchos clientes han acudido a las redes sociales para mostrar su descontento y buscar consuelo entre los amantes del hummus.

"Que vuelva, primer aviso"

"Felipe VI no ha hablado del verdadero problema de Estado que nos acecha a todos: ya no venden el hummus grande en el Mercadona", publicaba la pasada Nochebuena una joven valenciana, en un guiño irónico al discurso del Rey.

Tras casi un mes faltando este producto de los supermercados, a principios de esta semana las quejas y lamentos de los tuiteros han vuelto a escena en mayor número. "No hablo mucho de ello porque sé que no le importa a mucha gente, pero el día en que dejaron de vender el paquete grande de hummus en el Mercadona una parte de mí se rompió", escribía otra usuaria de Twitter.

Aunque la empresa ha subrayado que mantendrán el envase de 240 gramos al mismo precio por kilo que el formato familiar, los internautas han remarcado la decisión como "absurda" y hay quienes incluso han pedido que vuelva. "Primer aviso".

Aunque la receta es idéntica en ambas versiones, a muchos no les ha servido la explicación dada desde la empresa y continúan reivindicando su disgusto por no poder comprar el formato grande del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00