Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

La salida entre lágrimas de Xavi Simons del Barça: "Se tiró una semana llorando en su habitación"

El canterano del conjunto azulgrana que aún no ha renovado con el PSG decidió marcharse al extranjero en búsqueda de nuevas oportunidades

Xavi Simons durante un partido

Xavi Simons durante un partido / Getty Images

Xavi Simons es uno de los jugadores que son libres para negociar con cualquier club en este 2022 después de que aún no decidiese renovar por el París Saint Germain. A Al-Khelaïfi y a Leonardo le crecen los enanos sabiendo que Mbappé tampoco está renovado a pesar de la última intentona por parte del PSG de una ampliación de su contrato a corto plazo. 

La salida del canterano del Barcelona fue muy sonada y los seguidores culés la tomaron con el futbolista, ya que era la gran estrella de La Masía y se iba a un rival directo con el que no se mantienen muy buenas relaciones debido a todo lo ocurrido en diferentes mercados. Una persona cercana al jugador, Ferney Agudelo, quien es técnico explicó cómo vivió el joven su traumática salida del club de su vida.

"La semana en la que se tomó la decisión, se la pasó llorando en su habitación. No era una cuestión de dinero. Su entorno se dio cuenta de que estaba tocando techo y pensó en otro proyecto deportivo. Xavi estaba centrado en mejorar día a día, pero el Barça no le dio la garantía de que si todo iba bien debutaría en el primer equipo antes de los 18 años. El que más sufrió fue el propio Xavi", afirmó Agudelo quien relata el auténtico sufrimiento por parte del neerlandés.

No es la primera vez esta temporada que se ha relacionado el nombre de Xavi Simons con la órbita del Barcelona, tal y como contó Carrusel Confidential el pasado 14 de noviembre. Puede llegar de forma gratuita y se presenta así una auténtica oportunidad para el conjunto de Xavi Hernández, que fue inspiración para los padres de Simons para llamarle de esta forma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?