Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Viral Internet

"Cree que está por encima de todo": la rotunda opinión de Frank Cuesta sobre Djokovic que ya es viral en redes

El presentador se reafirmó en su opinión sobre la polémica que gira en torno al tenista con un tuit

Frank Cuesta

Frank Cuesta / Cadena SER

Novak Djokovic es uno de los protagonistas de los últimos días después de que saltase la gran polémica y donde el no haberse vacunado contra la COVID ha provocado un aluvión de críticas al tenista. 

Una de esas críticas ha llegado de la mano de Frank Cuesta, conocido presentador de televisión, quien ha sido muy rotundo y claro en su postura contra el deportista. Pero la opinión de Cuesta le costó que le sacasen del cajón el tema sobre su expareja, algo que no le gustó en absoluto. 

"Qué pesaditos metiendo a Yuyee por el medio... ¿No tienes otro puto argumento?", respondió Cuesta, sobre la polémica de la detención de Yuyee. 

"Hace días exprese mi opinión y me tiraron el mayor hate de mi historia en Twitter. Hoy sigo pensando que Djokovic es un gilipollas, que cree que esta por encima del resto del mundo", se reafirmó Frank, mediante un tuit.

"Espero el mismo hate... pero, ¿cómo lo defenderán ahora al nuevo Jesucristo? (así lo definió su padre)", añadió el presentador animalista. Su mensaje en la red social atrajo aún más críticas respondiéndole. Finalmente, Cuesta se intentó justificar argumentando que no viaja y trabaja "aislado del mundo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?