Fútbol
CHAMPIONS FEMENINA | CUARTOS DE FINAL

El Camp Nou estará lleno para el FC Barcelona - Real Madrid de Champions

A más de dos meses para el partido, el Camp Nou cuelga el 'no hay billetes'

Fotografía de uno de los Clásicos femeninos de esta temporada. / Getty Images

Madrid

El Barça hace oficial el 'no hay billetes'. El Camp Nou estará lleno en el partido de cuartos de final entre Barça y Real Madrid de la Champions femenina que tendrá lugar el 30 de marzo. Entre socios y aficionados, se han retirado todas las entradas disponibles para el partido de Champions femenina. Las entradas se pusieron a la venta el pasado miércoles, con un primer día de exclusividad para los socios. La respuesta de la afición ha sido contundente, agotando toda la disponibilidad en pocas horas, a dos meses y medio del duelo.

Según informa el propio club azulgrana, la única opción para conseguir entrada se podría producir en los días previos al partido, "en función de las que se liberen entre los diferentes colectivos que tienen reservadas por normativa UEFA".

"El Club se había propuesto seguir ponderando los logros del fútbol femenino abriendo las puertas del Camp Nou con el objetivo de poder acoger -cumpliendo siempre con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias- el máximo número de aficionados posible para apoyar al equipo en una cita trascendental en la defensa del trono europeo", asegura el Barça en un comunicado. Una decisión que ha refrendado el lleno en el primer compromiso del Barça femenino en el Camp Nou con la posibilidad de albergar público. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00