"Daba ese punto de cariño": la emotiva despedida a un compañero en 'El programa de Ana Rosa' tras su muerte
Joaquín Prat quiso dedicar unas palabras al ya fallecido Antonio Mora, técnico de sonido del programa
Madrid
"Terminamos el programa lamentando el fallecimiento de un compañero que era muy especial". Estas fueron las palabras de Joaquín Prat para iniciar la emotiva despedida a Antonio Mora, fallecido recientemente que trabajaba como técnico de sonido en 'El programa de Ana Rosa'.
El presentador tomó la palabra para dedicarle unas palabras en nombre de todo el equipo del programa. "En esta vorágine de la televisión siempre daba un punto de sosiego, de amabilidad, de cariño, de tranquilidad y de paz", recordó Prat.
"Antonio fallecía en la madrugada del sábado al domingo, 57 años tenía y desde aquí queremos darle nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, sobre todo en especial a su hija y a su pareja", dijo, sorprendiendo a algunos compañeros y colaboradores que todavía no se habían enterado de la noticia.
Para despedir al que fue compañero de plató, Joaquín quiso lanzar un mensaje directamente a Mora. "Allá donde estés vas a estar poniendo ese punto de mesura y sosiego que nos dabas todas las mañanas y que tanto vamos a echar de menos", concluyó.