Cine y TV
La Casa de Papel

"Sois maravillosos": la versión africana de 'La casa de papel' que enamora a Álvaro Morte

El actor se rinde ante el talento de los jóvenes actores y actrices

Madrid

La casa de papel llegaba a su fin el pasado mes de diciembre con una quinta y última temporada en la que conocíamos el desenlace del atraco al Banco de España. Después de varias temporadas inmersas en su interior, en la que tuvieron que enfrentarse a todo tipo de inconvenientes para extraer la reserva de oro de todo el país, El Profesor y el resto de la banda conseguían poner punto y final al atraco y, por ende, a la serie. 

Sin embargo, el legado de la serie permanece vivo. Todo ello gracias a los millones de seguidores y seguidoras de La casa de papel en todo el mundo, quienes continúan homenajeando al blockbuster de Netflix de distintas maneras. Una de las más recientes ha sido la desarrollada por los responsables de Runner Studios, quienes han recreado uno de los adelantos de La casa de papel con los recursos que tienen. 

Así es la versión africana de La casa de papel

Después de versionar series como El juego del calamar, los responsables de este proyecto de origen nigeriano se han atrevido con el último tráiler de la serie española. Un tráiler que comienza con Arturito disparando a diestro y siniestro en el interior del Banco de España mientras le pide a los rehenes que abandonen la sala. A escasos centímetros de Arturito podemos encontrar al actor que interpreta al antihéroe de La casa de papel en su versión africana.

A medida que avanza el tráiler podemos ver a los distintos actores y actrices versionando el clip de La casa de papel con los recursos de los que disponen. Entre otras cosas, reconvierten tablones de madera en armas que disparan balas gracias a la magia de la producción o tuberías para hacer fusiles de lo más sofisticados. También reconvierten piedras en comunicadores y camisetas de todo tipo en pelucas improvisadas.

Álvaro Morte reacciona a la versión africana de 'La casa de papel'

Para demostrar que están en auténtica sincronía con el tráiler original, la versión africana se muestra justo debajo de la original. Gracias a ello podemos ver que los responsables de este vídeo han conseguido cuadrar a la perfección cada uno de los planos. Todo ello, unida a la gran interpretación de los actores y actrices que forman parte del equipo, han conseguido que su vídeo haya comenzado a hacerse viral en redes sociales. 

De hecho, ha llegado al actor Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en la famosa serie de Netflix. Tras ver el trabajo de los jóvenes nigerianos en su cuenta de Twitter, Morte se ha rendido a sus pies: "Sois asombrosos". Pero el equipo de Runner Studios no se ha quedado ahí. Más allá de la publicación de este tráiler, el grupo de actores y actrices ha versionado otros proyectos tan populares como Alerta Roja, que han recibido el beneplácito de actrices como Gal Gadot.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad