Fútbol

"Dejen que me recupero, cabrones": la desternillante súplica de un árbitro a los jugadores en México

El colegiado Juan Andrés Esquivel González bromeó con los futbolistas por el ritmo del partido

El árbitro pide descanso a los jugadores / Claro Sports

La implantación de micrófonos dentro de eventos como son los partidos ha tenido un gran éxito en deportes como el rugby, y en ocasiones nos encontramos ejemplos que demuestran el potencial que tiene en el fútbol. Es el caso de un partido de la segunda división mexicana, en el que se ha hecho viral la súplica de un árbitro a los jugadores, captada por Claro Sports.

"Dejen que me recupero, cabrones, tres contragolpes...", se escucha decir al colegiado Juan Andrés Esquivel González en el Correcaminos - Mineros de la segunda mexicana. El árbitro para por un instante el encuentro en un córner, se acerca a un grupo de futbolistas que se reúnen en el área a la espera de la ejecución y les implora un pequeño descanso, antes de reanudar el juego. 

A pesar de que aún estaban en la primera parte y solo iban 37 minutos de juego, el ritmo del partido hizo que el colegiado nos regalase este desternillante comentario que ha hecho las delicias de los seguidores en las redes sociales. 

El partido no pasará a la historia por la brillantez de los equipos -finalizó 0-0-, pero fue un gran ejemplo de que implantar micrófonos en los terrenos de juego daría lugar a múltiples escenas como poco interesantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00