Sociedad
Viral Internet

La reacción viral de un perro tras ver a Simba en apuros mientras disfrutaba de 'El Rey León' en la televisión

El perro conquista Internet con su reacción

El perro trató de ayudar a Simba a huir de las hienas. / TikTok

Madrid

El Rey León es para niños, no tan niños e incluso animales. Y si no, que se lo digan al dogo argentino que se ha hecho viral en redes sociales mientras veía la famosa película de Disney. Hace ya varias semanas, la cuenta de TikTok @Dogoargentinopower compartía un vídeo en el que se puede ver al perro viendo la versión live action del clásico de Disney. Una película, que llegaba a la gran pantalla en 2019, en la que los dibujos animados cobran vida para mostrarnos una versión mucho más realista de la película estrenada por primera vez en 1994.

En concreto, el perro estaba viendo la parte de la película en la que Simba quiere conocer lo que hay más allá de su futuro reino. Dado que en un futuro será rey de todo lo que le rodea, el cachorro quiere saber qué es lo que le espera más allá de sus fronteras. Tras llegar allí, el león se encuentra con su tío Scar, quien le induce a meterse en un terreno peligroso lleno de hienas hambrientas. Con Simba completamente acorralado, Scar lanza la orden para que las hienas acaben con la vida del sucesor directo al trono.

El perro trató de ayudar a Simba en todo momento

En cuanto las hienas comienzan a correr detrás del príncipe de los leones, el perro salta del sofá para intentar ayudar a Simba. De hecho, llega a subirse en un pequeño mueble con el objetivo de distraer a la hienas y que Simba pueda escapar de las mismas. Sin embargo, y al ver que no puede hacer nada para ayudar al león, el perro se baja del mueble y comienza a morder un peluche de la impotencia por no poder ayudar a su amigo.

Dado que era incapaz de ahuyentar al resto de hienas, el dogo argentino volvía a subirse al mueble para salvar a su amigo hasta que, finalmente, consigue escapar de allí. Unas imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales, donde cuenta con millones de visualizaciones. Pero este perro no ha sido el único que ha demostrado mostrar su empatía hacia Simba o incluso temer a Scar y sus secuaces. Durante estos últimos años han salido a la luz varios animales comportándose igual en redes sociales.

Otros perros que reaccionaron a El Rey León

En otro de estos vídeos que conquistaron Internet hace años podemos ver a un joven labrador viendo por primera vez El Rey León. Tras ver la muerte de Mufasa, el perro se acerca hasta la posición de Simba para acompañarle en estos momentos tan duros.

Pero no todo es tragedia. En uno de estos vídeos podemos ver a un perro y un gato pegados a la televisión mientras los personajes cantan el mítico Yo voy a ser león. Los animales no le quitan ojo a la pantalla e incluso, a lo largo de la canción, se acercan para disfrutar todavía más de ellas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00