La respuesta de Urdangarin tras las fotos en las que sale de la mano de alguien que no es la infanta Cristina
"Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible", ha asegurado el marido de Cristina de Borbón
Madrid
La aparición en una publicación de una fotografía de Iñaki Urdangarin de la mano de una mujer que no es su mujer, la infanta Cristina, ha provocado un enorme revuelo en las últimas horas. El miércoles el primero en pronunciarse fue uno de los hijos de la pareja, Pablo, que muy tranquilo aseguró: "Son cosas que pasan. Lo hablaremos entre nosotros. Nos vamos a querer igual".
Este jueves, Iñaki Urdangarin ha sido preguntado por los periodistas cuando volvía a su lugar de trabajo. Son sus primeras palabras ante los medios tras la publicación de las fotos en las que aparece de la mano con otra mujer. "Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible", ha afirmado.
La joven con la que aparece en las fotos que publica la revista Lecturas sería precisamente una compañera del despacho de abogados de Vitoria donde trabaja llamada Ainhoa Armentia.
Urdangarin y Cristina de Borbón llevan vidas separadas desde hace tiempo. Él reside en Vitoria, en casa de su madre, y ella, en Suiza, donde la familia fue en 2013.
El marido de la hermana del rey Felipe VI, condenado por el caso Nóos, obtuvo el tercer grado penitenciario en la primavera de 2020.