Más deportes
Eurocopa fútbol sala

Los 9 golazos que deja la primera jornada de la Euro de fútbol sala

La Eurocopa de fútbol sala ha arrancado dejando verdaderos golazos en los primeros partidos que ha disputado cada selección

Sergio Lozano celebra su gol(Getty Images)

La Euro, el principal torneo europeo de selecciones, ha arrancado con más fuerza que nunca. En cuatro días de competición, todos los equipos han jugado ya su primer partido, y en varios de ellos ha habido golazos que dejan con la boca abierta.

El más viral de ellos ha sido el de Matej Horvat. Nada pudo hacer la defensa de Polonia ante la jugada del croata, que primero dejó a un rival sentado en la línea de banda, e hizo lo propio contra otros dos jugadores para finalizar con una exquisita rabona.

También de extrema calidad fue el tanto que anotó Fidersek. El eslovenó empaló a la perfección con la izquierda para quitar las telarañas de la escuadra, en un trallazo ante el que poco pudo hacer el meta kazajo.

El de Elisandro fue otro de los preciosos goles en esta primera jornada. El de Georgia usó de una fenomenal manera su cuerpo para eludir al rival, y ante la oposición del portero, dejó una sutil vaselina.

El disparo de Rafael Vilela no fue sutil. Fue todo lo contrario, un auténtico misil. El trallazo del de Azerbaiyán dejó un golazo de falta directa, mandando la bola al fondo de la red sin ningún tipo de piedad.

Similar al ya visto de Fidersek fue este golazo de Douglas Junior. Curiosamente, fue en el mismo partido y en la misma portería. El derechazo tras un córner del kazajo fue imparable.

Otra vez la escuadra fue víctima de un misil. Esta vez el culpable de ello fue Said Bouzambou. El neerlandés jugó primero de espaldas a la portería, y tras girarse, no dudó en conectar su golpeo con la izquierda a la escuadra rival.

Para los amantes de los caños, Teo Turk dejó una jugada exquisita. En apenas cinco metros, el esloveno primero superó al último defensa con un túnel que lo dejó sentado, y ya encarando al portero, lo batió otra vez con un disparo entre sus piernas.

Volviendo con los misiles teledirigidos, Alamikkotervo dejó uno de los mejores de estos pasados cuatro días. En una falta desde casi el medio de la pista, el finlandés pegó un chut absolutamente imparable.

También España dejó bonitos goles en su triunfo por 5-1 ante Bosnia. Uno de los más bonitos y especiales fue el de Sergio Lozano, que demostró haber superado una vez más una grave lesión clavando su derechazo en el fondo de la red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00