Internacional
Viral Internet

Excede el límite de velocidad en scooter, esquiva milagrosamente un autobús y esto es lo que sucede después

El vídeo grabado por una cámara de seguridad muestra un desenlace digno de una película de acción

Joven en scooter. / Twitter

Madrid

Una cámara de seguridad captó la peligrosa maniobra de un joven que circulaba a una velocidad muy por encima de la permitida por una carretera en Mangalore, una localidad del estado de Karnataka, en la India.

Más información

En el vídeo viral se ve cómo un autobús apartado en el arcén se disponía a realizar un cambio de sentido en una vía con un único carril cuando apareció la motocicleta en del muchacho en cuestión.

El exceso de velocidad y la escasa distancia a la que se encontraban ambos vehículos imposibilitó la reacción del chófer de autobús, que no pudo más que detener la operación, quedando el autocar atravesado horizontalmente en mitad de la carretera.

El joven, en un impulso rápido, desvió la dirección de su moto evitando milagrosamente chocar con el autobús. Durante unos segundos, el motorista desaparece de la escena y vuelve a aparecer cuando la cámara cambia su campo de visión en la dirección seguida por la scooter.

Tras golpear la puerta de una unidad de procesamiento de pescado, el ciclomotor pasó por el estrecho hueco existente entre una tienda y un árbol, arrasando a su paso con los arbustos y escombros que encontró a su pasó por el arcén, para continuar su ruta en carretera tras un episodio digno de película de acción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00