Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo la entrevista al chef José Andrés donde presentará su documental 'Alimentando al mundo'

Sociedad

Descrédito e indignación al ver el cartel que un vecino dejó en el ascensor tras contagiarse de COVID-19

Un vecino ha llegado muy lejos con el mensaje que ha dejado en la comunidad de vecinos tras contagiarse

Un tweet con la nota que dejó un vecino en su comunidad. / Twitter

Madrid

Una comunidad de vecinos de la zona de Vallecas se ha quedado sin palabras al ver el cartel que colgó otro vecino en el ascensor tras dar positivo en coronavirus. Esta vez un hombre ha ido demasiado lejos con el comunicado que ha dado. Ha sido la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos la que ha dado a conocer la nota, como en otras ocasiones, de gente que deja letreros de lo más impactantes en los portales.

"Estimados vecinos", comienza la nota. "Como me considero un buen vecino, quiero compartir con vosotros el COVID que he dejado en ambos ascensores, ya que he dado positivo y la mascarilla no la uso", continúa para mayor sorpresa de sus vecinos. "Subiendo y bajando en los ascensores un rato, por supuesto tosiendo y estornudando. Lo comunico por si alguno se siente mal se haga la prueba", finaliza el vecino.

Esta actitud ha causado revuelos en las redes sociales y decenas de usuarios han criticado el "egoísmo" de esta persona, que, además de no cumplir las medidas sanitarias se jacta de ellos poniendo en peligro a sus vecinos. "¿Se puede ser más niñato?", comentaba un usuario. "Menuda gracia", decía otro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad