Fútbol
fc barcelona

Tebas respalda al Barça en el caso Dembélé: "No cometen ninguna ilegalidad"

Javier Tebas ha asegurado que el Barça tomará medidas dentro de la legalidad en el caso Dembélé y que, por lo tanto, "se hará bien"

Javier Tebas, actual presidente de LaLiga / Getty Images

Javier Tebas ha comparecido ante los medios de comunicación antes de participar en una charla con alumnos de la Escuela de Radio Pedro Morata. En sus palabras ha querido respaldar al FC Barcelona y a su modo de actuar en el caso de Ousmane Dembélé. El futbolista francés lleva dos partidos sin ser convocado con el club por su negativa a renovar y esta situación deberá resolverse antes del 31 de enero, que acaba el mercado invernal. 

El presidente de LaLiga se ha mostrado convencido de que el club no va a hacer ninguna ilegalidad y ha puesto en alza la figura de Mateu Alemany: "Tieniéndole a él, doy por hecho que se hará bien. Ojalá hubieran más como Mateu en el fútbol español".

La montaña rusa de Lim y el Valencia, según Tebas

Tebas también quiso hablar de la situación de Peter Lim y del Valencia y la califico como una montaña rusa: "La relación de Lim con el Valencia la calificaría de montaña rusa, cuando llegó fue recibido a lo grande, luego también con Mateu (Alemany) y ahora estamos hacia abajo. No es bueno que exista una distancia entre la sociedad civil y el Valencia CF, estoy seguro de que él lo sabe, pero la decisión de cambiar o no le pertenece a él. Ya veremos qué pasa en los próximos meses, el final de temporada siempre marca un periodo de reflexión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00