Fútbol
Real Madrid

Rodrygo elige el título que le gustaría ganar en 2022: "Me quedo con la Copa del Mundo"

El delantero brasileño del Real Madrid concedió una entrevista a TNT Brasil donde habló sobre su situación con el Real Madrid y también con la selección brasileña

Rodrygo Goes durante un partido de Liga con el Real Madrid / Getty Images

Madrid

Pasada ya la primera vuelta y estando en año de Mundial, Rodrygo Goes ha concedido una entrevista a TNT Brasil en donde ha analizado su situación con el Real Madrid, pero también con la selección brasileña. El extremo blanco ha destacado sus ganas de ganar la Copa del Mundo en Catar, resaltando querer lograr ese título por encima de los demás: "Si tuviera que elegir con ganar solo un título, me quedaría con la Copa del Mundo".

Ilusionado con su situación actual en el Real Madrid

Rodrygo ha destacado la figura de Ancelotti en su consolidación como futbolista del Real Madrid, admitiendo que desde la pretemporada no ha parado de hablar con él, ayudándole y dedicándole críticas constructivas para que mejore en algunos aspectos del juego. Asegura que sabe que crecerá con Carlo en el banquillo.

También ha analizado el importante duelo que jugará el Real Madrid frente al PSG en Champions, reconociendo que aunque podría haber salido un poco más tarde el duelo, sabe que el trabajo colectivo les va a dar opciones de pasar la eliminatoria. Asimismo se ha rendido a Mbappé, de quién ha dicho que sería un hombre muy fuerte para la competencia en el caso de que llegase al Real Madrid, pero estaría muy feliz de su aterrizaje en la capital de España.

Su objetivo: estar en Qatar 2022

El extremo se ha mostrado además muy satisfecho por volver a estar con la selección brasileña: "Era un objetivo y estos partidos creo que pueden definir cosas. Espero jugar y asentarme en la selección". Su objetivo está claro, y es poder llegar a la cita mundialista de finales de año: "Todos los brasileños queremos estar en Catar. Voy a trabajar para intentar estar ahí. Si juego bien, puedo tener posibilidades".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad