Fútbol
Copa África

Verlo para creerlo: Bailly intenta emular a Bruno Fernandes y deja a Costa de Marfil fuera de la Copa África

El futbolsita costamarfileño, pese a firmar un buen partido ante la Egipto de Mohamed Salah, ha errado el último penalti de la tanda y ha condenado a los suyos a la eliminación

Bailly pugna por un balón durante el partido / Getty Images

Hay jugadores que, por mucho que brillen, parecen estar destinados a ser los protagonistas negativos del día. Ese es el caso de Eric Bailly, futbolista costamarfileño del Manchester United. Aun así, su último fallo puede quedarse con él para el resto de su carrera.

Tras unos largos 120 minutos entre Egipto y Costa de Marfil, llegaron los penaltis. Bailly, durante el tiempo reglamentario y la prórroga, firmó un encuentro excelente ante la selección de Mohamed Salah, opositando a ser el mejor del partido. Esa confianza por su buen juego la intentó trasladar a la tanda, chutando el tercer penalti. Pese a ello, chutó haciendo un extraño escorzo, facilitando la parada de Gabaski, el guardameta egipcio.

Los aficionados del Manchester United, de inmediato, recordaron a quién les recordaba esa peculiar forma de tirar penaltis: a Bruno Fernandes, compañero de Bailly en Old Trafford. Evidentemente, el estilo del portugués desde los 11 metros suele tener mejores resultados que los del central en la Copa África. El penalti, si bien no chutó el último, provocó la derrota de Costa de Marfil ante Egipto en los octavos, cayendo así una de las máximas favoritas para erigirse como reina de África.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00